Bruni-Sarkozy///Chavez-Campbell///Mauricio-Araceli

Carla BruniCarla BruniCarla BruniCarla BruniCarla BruniCarla BruniCarla BruniCarla BruniCarla BruniCarla BruniCarla BruniCarla Bruni

Carla Bruni, que me case, que si, que no, que me caso, que quiero hijos, y sale desnuda en una revista, de paso pongo alguna fotito porque esta divina la guacha. A mi personalmente me parece otra cosa, son todas movidas de prensa para Sarkozy porque en Francia muy bien las cosas no iban hasta hace un tiempo, y ahora d elo unico que ser habla es de Carla Bruni.

Chavez Naomi intimos

Despues el Caudillo Bolivariano se pasea con la Naomi, que me gusta pero no, que es simpatico pero no, que se yo es como otra movida de prensa y encima de tood esto buscando y buscando me encuentro que alguien dice que el venezolano es gay, o mas bien dice es bisexual. Aca copio la nota para que vean que no lo invente yo sino que fue otro que se fumo algo.

En artículo publicado en La Razón con el título ‘¿Hugo Chávez, gay de armario?’, Ansón reconoce que en las naciones gobernadas por una democracia pluralista, “llamar a un hombre, homosexual, o a una mujer, lesbiana, no es ya un insulto sino, por el contrario, en muchos casos robustece el orgullo gay. Digo esto -agrega el académico- para que no quede duda de que no trato de ofender a nadie al hacer eco de lo que muchos homosexuales serios afirman a través de Internet del caudillo venezolano. Aseguran que es gay aunque no haya salido del armario”.Fuente “seprin”

Hoy me dan la novedad esta de Mauricio y Araceli, que se yo que decir vio, leyendo algunos blogs de gente que tiene buena data todos coinciden en lo mismo ,lo de Mazzei es un invento para tapar un poco el gran escandalete,dicen que habria algunas fotos por las cuales nadie se anima a poner la platita .Grande Mauri es lo uinico que me sale yo te envidio y dale para delante. Ahora si la jueza te dice que la tenes que dejar porque es anticonstitucional metele un recurso de amparo.

2 comentarios

  1. Ah claro ahora es Gay Chavez ya no hallan que decir. Pero el esta casado con Venezuela y la Revolucion Bolivariana eso si es verdad. No se dejen engañar por estos articulos ridiculos que no vienen al caso vallan a Venezuela y vean qeu mi presidente el cual admiro (que no es gay) a hecho mejor trabajo que cualquier presidente de la historia en el mundo. Venezuela cada dia prospera y adivinen que esta es la tierra bendecida por Dios donde realmente encuentras la felicidad.
    Pero bueno a las personas de bajos instintos y de mente hueca le es mas importante propagand de este tipo que la gente que sufre

    • a costa de la destruccion total de la democracia y el sentido que en el mundo eso tiene, si fuera prospera y tan hermosa casi un eden en el mundo la venezuela de los sueños que arriba se escriben, entonces porque mencionar la palbra REVOLUCION como termino belico a tomar algo en fuerza o porque la gente en venezuela aun se sigue quejando, no te dejes engañar tu querido amigo en el mundo muchos somos ciegos pero pocos somos idiotas.

Responder

