CRISTINA !!!!!!! DESPERTATEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Inundaciones en Salta: Para Cristina son el resultado “de un país que estuvo dejado a la mano de Dios” (¿De Dios o de Néstor Kirchner?)

COMO NO LE PUEDE ECHAR LA CULPA A “LA HERENCIA RECIBIDA”, LO CULPA A DIOS? QUE PAPEL TAN PATETICO CUMPLE ESTA MUJER. QUE RENUNCIE PRONTO, HASTA CLETO TIENE MAS EJECUTIVIDAD.

SIGAN INVIERTIENDO GUITA EN EL TREN BALA (LEASE: LOS NEGOCIOS DE JAIME BAJO EL PARAGUAS DE K) MIENTRAS EN SALTA SE INUNDAN Y LOS TAPA LA MIERDA, EN TUCUMAN SE MUEREN LOS PIBES DESNUTRIDOS, EN CHACO HACEN VOTAR A LOS INDIGENES CON LA L.E. DE CARLOS GARDEL Y EN LA RIOJA NI SE ENTERARON DE QUE VIVIMOS EN EL SIGLO XX… AH! ME OLVIDABA: LOS TRENES METROPOLITANOS, TAN MUGRIENTOS Y TERCERMUNDISTAS, QUE LO UNICO QUE TIENEN DE “TREN BALA” SON LOS BALINARDIS QUE CHUPAN PIJA EN LA ESTACION CONSTITUCION… DEJEMONOS DE JODER!!!! ABAJO LA DINASTIA K!!! BASTA DE KORRUPCION!!!

UN MILLON DE PESOS EN AYUDA A LOS INUNDADOS DE SALTA???. ESTO ES COMO 300 MIL DOLARES, MUCHO MENOS DE LO QUE CABE EN UNA VALIJA BOLIVARIANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SE UN POQUITO MÁS GENEROSA CRISTY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: